viernes, 6 de agosto de 2010

Por que son unas chicas excelentes.









Esta temporada con vosotras ha sido genial. Me llena de gratitud haber podido conocer a unas chicas como vosotras. Poder hablar , compartir momentos inolvidables , y sobre todo , compartir vuestro tiempo conmigo. Quiero que sepáis , que me habeís dejado una marca de recuerdo para toda la vida , y que a pesar de todo , siempre voy a llevar algo vuestro dentro de mí. Son pocas palabras...pero con mucho contenido.


Chicas.... CHAPÓ POR VOSOTRAS!








Nagore ( La coreana de los cojones)

Alaine ( La que habla como una sardinera)

Irati ( La bollera)

Esti ( La del anuncio de los chicles)

Ainhoa ( Créditos)

Zihara ( Estoy orgullosa de mi flexibilidad)

Ainara ( Pipas para desayunar , para comer , para cenar...)

Eneritz ( Piecito)

Mª Laura ( La que deja la ropita en la salita como un mercadillo)

Anet ( Mejor no le digas nada , haber si te pega)

Iratxe txate ( AMAAAAAAAA Monster hundred)

Veronica ( La ronni)

Maider ( Almaaaaaaaaaaaaaaaaaa Camela)

Alaitz ( Óle tu pata chula)

Alazne ( En una esquina de la discoteca a tope)

Naia ( Mariiiii coñoo)

Yomismo ( El de la tele de 42")




0 comentarios: